Anuncian corte de agua por cierre de acueducto

TIJUANA.-Debido a trabajos en el Acueducto Planetario-Las Ferias, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que comenzó el cierre de esta importante vía de distribución de agua desde las 7 de la noche de este pasado domingo 3 de noviembre.

Este se extenderá por un lapso de aproximadamente 24 horas, es decir que los trabajos deberán concluir, este mismo lunes 4 de noviembre, alrededor de las 7 de la noche.

Debido a esto, algunas colonias y fraccionamientos de la zona se verán afectados con el cierre en el suministro del agua, entre ellos se encuentran:

Chapultepec, Hipódromo, Lomas de Agua Caliente, Las Palmas, Residencial Agua Caliente, Colinas de Agua Caliente, Planetario, Neidhart, Rincón Colonial Chapultepec, entre otras.

Cabe recordar que la recuperación del flujo será paulatino una vez que concluyan las labores por parte del personal de este dependencia, por lo que se pide la comprensión por parte de los usuarios.

Finalmente, si se llegaran a registrar fallas en el servicio después de los horarios y fechas indicadas, le recordamos a la ciudadanía que puede comunicarse a la línea telefónica 073 o realizar el reporte correspondiente a través de la página oficial de Facebook de la CESPT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.