Lupillo Rivera y Belinda sí tuvieron un romance

AGENCIAS.-Lupillo Rivera hizo intensas declaraciones sobre Belinda a través de una entrevista con la periodista Elisa Beristain a quien le confirmó que sí tuvo un romance con ella.

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”, declaró Lupillo para el programa Chisme No Like de YouTube.

En la mismas intensas declaraciones Lupillo Rivera dijo que él estaba muy enamorado de Belinda y “honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas”.

Además de confirmar lo que todos sospechaban, dijo que es a la mujer que más ha amado en su vida y no teme decirlo por lo que incluso si Belinda le reclama el se arregla con ella.

“Yo siempre la he protegido, de todas las cosas, siempre he hablado super bien de ella, nuca mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, dijo.

Por último, Rivera agregó que pase lo que pase él siempre la cuidará y que actualmente está enamorado y despechado por no poder tener su amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.