López Obrador manda un mensaje a militares

MÉXICO.-El Presidente de México manda mensaje a los soldados del país tras lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa donde hubo un fuerte operativo de militares y policías que derivó en captura y liberación de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo.

“Con dedicatoria a los soldados de México:
La política no es un fin, la Revolución no es un fin: son medios para hacer hombres a los hombres. Nada es sagrado excepto el hombre. Hay algo frágil, débil, pero infinitamente precioso, que todos debemos defender: la vida. Felipe Ángeles”, escribe en su twitter.

Esto lo hace tras varias horas de lo ocurrido en Sinaloa y luego de que en la conferencia mañanera señalara que la decisión de liberar a Ovidio Guzmán fue del Gabinete de Seguridad misma que él respaldaba.

“Yo le pido al pueblo de México que tenga esperanza, no hay impunidad porque no hay ontubernio entre delincuencia y autoridades lo de ayer fue una circunstancia que se valoró’, dijo López Obrador en la conferencia matutina.

Por su parte Alfonso Durazo dijo en la conferencia que “la opción de continuar el operativo hubiese generado bajas colaterales”.

Además dijo que se busca resarcir el “desgarrado tejido social” porque no quieren regresar a los tiempos de las masacres.

“NO nos interesa andar por la vida envueltos en un manto de sangre derramada”, explicó Durazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.