Graban tortura y asesinato de una joven, fueron sus hermanas

Dos días antes de asesinarla, Marina y Verónica fueron a casa de su hermana para pedirle disculpas por su mal comportamiento ella aceptó las disculpas.

graban tortura y asesinato de Nataly, fueron sus hermanas
Hermanas asesinan brutalmente a Nataly en Tamaulipas

TAMAULIPAS.-  A Nataly la drogaron y golpearon con un marro hasta romperle el cráneo, por si no fuera suficiente todo fue grabado en video para posteriormente pasarlo a los familiares.

El crimen fue cometido por Marina y Verónica Martínez Rivera, hermanas mayores de Nataly quienes aplicaron toda la saña posible según Letra Roja.

Nataly Martínez Rivera era mamá de tres hijos, tenía 28 años y vivía en Tamaulipas, el 02 de agosto fue asesinada por sus hermanas quienes tenían historial de maltrato hacia Nataly por lo que ella les temía.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzó a su novia desde un puente de 8 metros en la zona Rio

Nataly era la menor de cuatro hermanas que fue descrita como una chica noble, linda y positiva, por lo que hasta el día de hoy nadie da crédito del ataque que sufrió.

Dos días antes de asesinarla, Marina y Verónica fueron a casa de su hermana para pedirle disculpas por su mal comportamiento ella aceptó las disculpas.

Mediante engaños las hermanas mayores de Nataly y el novio de una de ellas la hicieron caer, luego de golpearla con un marro para luego acuchillarla con una arma blanca y abusar sexualmente de ella.

Todo el acto de tortura fue grabado, en el video Nataly lloraba mientras sus hermanas y el novio reían, luego enviaron la grabación vía WhatsApp.

Al día siguiente, las Marina y Verónica envolvieron el cuerpo en una cobija, lo metieron a una bolsa y lo dejaron frente a su casa.

Según reporta Letra Roja, las autoridades detuvieron a los tres asesinos, pero a las pocas horas dejaron libres a Verónica y a su novio. Marina es la única que fue vinculada al proceso por el delito de feminicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.